¿Sabías que en España las viviendas que no estén ancladas al suelo y que no tengan las tomas de luz y abastecimiento de agua pública no se consideran bienes inmuebles? A este tipo de vivienda se la reconoce como “bien mueble” y quedarán exentas de gran parte del papeleo obligatorio, como de los requisitos de la LOE (Ley de Ordenación de Edificios) y el CTE (Código Técnico de Edificación); además, de la incapacidad de recibir una hipoteca, ya que los bancos no las reconocen como bienes inmuebles.

Es por ello que nuestras casas de madera se consideran bienes inmuebles al estar  ancladas bajo una base de hormigón forjado, lo que elimina la posibilidad de ser movidas. Disponen de todos los planos de arquitecto, permisos municipales, estudio geotécnico y topográfico del terreno cumpliendo con todos los requisitos legales y constructivos. Convirtiéndola así en una auténtica vivienda inscribible en el registro oficial de propiedad.

casasgolden_cuerpo

¿Cómo se financian las casas de madera? En estos tiempos tan complicados de crisis contamos con entidades financieras de confianza como IberCaja, Banco Santander, Cajalón, CAI, La Caixa, entre otras. Queremos facilitar los trámites de nuestros clientes cuando nombran a la empresa constructora, puesto que es garantía de fiabilidad y hace que tengan unas excelentes condiciones en su financiación.

A la hora de tramitar los pagos hemos querido hacerlo lo más sencillo posible. ¿Cómo lo hacemos? Adaptándonos a cada persona, es por ello que conforme construimos y el cliente ve avanzar su vivienda, irá pagando las obras ejecutadas.

Nos preocupamos en la financiación de tu hogar

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera