Os estaréis imaginando la típica cabaña rustica donde en invierno se vive en la chimenea y en verano tiene que estar abierta de par en par. ¡Pues no! Nuestras casas de madera están especialmente diseñadas para un clima como el de España, de tal forma que los materiales utilizados son “inteligentes”: guardan el calor en invierno y mejoran la refrigeración en verano optimizando así la eficiencia energética; es lo que se conoce como sostenibilidad, son capaces de generar energía por sí mismas. Esto último repercute  en gran medida a reducir la factura del mes, ya que se aprovechan los recursos propios de la casa.

Como es de imaginar este tipo de construcciones provocan el mínimo daño al medio ambiente, puesto que los materiales utilizados provienen de fuentes mucho más naturales que los utilizados en las casas de ladrillo o de hormigón, por ejemplo.

 

slide_home1

 

Al ser una casa de madera os preguntareis sobre la solidez de la estructura y la durabilidad. Lo que mucha gente pasa por alto de las casas de madera es que llevan construyéndose  desde hace siglos, de hecho las primeras edificaciones son de este material. La solidez en la estructura  es lo más importante en una casa y si es de madera más aún.

Las Casas Golden a diferencia de otras casas de madera se caracterizan por estar ancladas al solar mediante hormigón, lo que les proporciona una robustez inamovible y una vida útil muy duradera. Podrán ser habitadas por varias generaciones que gozarán de todas las ventajas de vivir allí con bajos costes de mantenimiento.

Además de ser ecológicas, son acogedoras y saludables. Las Casas Golden apuestan por la variedad de estilos, por eso no se centran únicamente en construir las típicas casas canadienses, sino que disponen de varios diseños que se integran en el entorno natural. Se diseñan a medida de las necesidades y de los gustos de quien va a vivir en ellas.

Nos preocupamos por innovar en diseño y variedad

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera