La construcción de una Casa Golden es sin duda un proceso más rápido, sencillo, fácil y limpio que una obra convencional y por supuesto más ecológico.  Lo primero es disponer de un  terreno para construir nuestra casa,  después será escoger entre todos los modelos de casas; en Casas Golden  disponemos de unos ya predeterminados y/o diseñamos uno nuevo al gusto del cliente. Descubre nuestros modelos de casas aquí.

Antes de la construcción

Una vez que tenemos decidido nuestro modelo de casa se hacer un estudio geotécnico y topográfico del terreno, cumpliendo todos los requisitos legales y constructivos.  A continuación, se cierran los acuerdos entre constructora y cliente y se firma un contrato, en él se concretarán los plazos, impuestos, memoria de calidades de la casa, el modelo, los planos, fachadas y por supuesto el precio. Esto último es lo que se conoce como proyecto de obra; cuando está listo  se lleva al Ayuntamiento donde se le concede el permiso de obra mayor nueva. 

Listo todo el papeleo es hora de preparar el terreno, nosotros cimentamos el suelo con una base de hormigón oscilante para garantizar el perfecto acondicionamiento de por vida. De esta forma, te aseguras la posibilidad de contar con todas las ventajas de las hipotecas y otras cuestiones legales.

 cuerpo_construccion_de_una_casagolden

Comienza la construcción dentro de la parcela

En el caso de las casas de estructura de madera se levantarán primero las paredes portantes básicas con ayuda de grúas debido a su gran tamaño y peso, posteriormente se anclan el resto de paneles y finalmente se colocarán las cubiertas. Las cubiertas se realizan con vigas de madera que quedan sujetas a la estructura para garantizar la estabilidad y rigidez. De esta forma, garantizamos la estabilidad de las mismas. Nuestras madera tiene un grado de humedad de un 14-16%, por lo que son  son inmunes a los ataques silófagos (carcoma, termita, etc) y hongos.

El aislamiento es el siguiente paso. Siempre usamos un aislamiento térmico y acústico de lana de roca. Revestimos y aislamos todas las paredes, tanto en el interior  como en el exterior. Los materiales que utilizamos como el revestimiento  y el aislamiento contribuyen a retardar la acción del cualquier problema sobrevenido. La garantía de todas las construcciones es de 10 años.

Los interiores y los acabados de calidad

Digamos que el hardware de la casa ya está terminado. Ahora toca hacer la instalación de la fontanería y electricidad, colocar los marcos de las puertas y ventanas. Ventanas de aislamiento oscilobatientes de dos hojas, corredereras, etc. Y por último, los suelos de parquet, baldosa, cerámica Porcelanosa o la combinación de ambos. Como veis una casa con todas las comodidades y calidades para entrar a vivir desde el primer día. Llave en mano.

Cierre de proyecto y a disfrutar

El registro de la propiedad y la cédula de habitabilidad que concede el Ayuntamiento que nos permite entrar a vivir y solicitar el enganche a todos los servicios como la luz, el agua, así como el censo de la casa. El resto es cosa tuya. Te invitamos a que descubras nuestras garantías, estamos seguros que te convencerán.

Construir una Casa Golden: rápido, fácil, al alcance de todos los bolsillos y ecológico.

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera