Como norma general el coste de construir una casa a tu gusto es mayor que comprarla ya edificada. En el caso de Casas Golden ocurre todo lo contrario, pero antes de descubrirte nuestra fórmula te vamos a explicar por qué vas a querer construir tu futura casa.

Construir o comprar una casa es una decisión muy personal y relativa. Todo dependerá de las necesidades y de los gustos de cada uno, por eso es conveniente que analices muy bien lo que necesitas y lo que te gustaría que tu futura casa tuviera.

Las ventajas de construir a tu gusto son infinitamente mayores, empezando por la construcción en sí: verás la evolución paso a paso y serás partícipe de la elección de materiales o la calidad de los mismos, por ejemplo. Tener toda esta información reducirá los posibles vicios ocultos de la construcción. Otro aspecto importante es la utilización de los espacios a tu gusto. El 40% de las personas que compran una casa ya construida hacen reformas, esto, aparte de ser un sobrecoste del presupuesto inicial, supone un retraso enorme a la hora de mudarse. Además de que la mayoría de las casas no están pensadas para ser ampliadas o reformadas, y finalmente no se pueden reestructurar.

casagolden3_cuerpo
En Casas Golden disponemos devarios diseños de casa preestablecidos, siendo estos ampliables o modificables a gusto del cliente. Estos cambios no tienen que darse necesariamente durante el proceso constructivo, es decir, es totalmente viable hacer una reforma tres años después de haberse mudado. Estas reformas serán sencillas y rápidas sin tener que pasar por el engorroso proceso de realizar una obra.

¿Cómo lo hacemos? Nosotros trabajamos directamente con el Grupo Artipyme, es una empresa aragonesa fabricante de paneles tipo sándwich, lo que les permite construir con las medidas, el tamaño y la distribución que guste al cliente. Cuenta con un gran grupo de profesionales (arquitectos, ingenieros, delineantes, etc.) que te podrán asesorar sobre otros aspectos posteriores a la construcción, como la instalación eléctrica y la fontanería.

 Nos preocupamos por tu gusto

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera