GOLDEN CANADIENSE.

Un día más os traemos un nuevo estilo de casa: CASA CANADIENSE, digamos que es la típica casa americana de madera de una o dos plantas con un porche a la entrada y jardines abiertos. Estas casas son modulares y con una estructura de madera, como el resto de nuestros modelos en Casas Golden.

Estas casas surgen en un contexto climático muy adverso como es el de Canadá, por lo que están diseñadas y fabricadas con materiales eficientes para ofrecer el mayor aislamiento térmico. Si echáis un vistazo a nuestras casas veréis que muchas de ellas están situadas de lugares de alta montaña (Huesca, Zaragoza) no hace falta irnos a Canadá para desarrollar esta tecnología tan aislante.

Al igual que el resto de los modelos gozan de una gran resistencia y durabilidad además de disponer de distintos modelos y diferentes tamaños. En Casas Golden que queremos que  disfrutes de tu vivienda personalizada.

Aquí os dejamos unos modelos ya construidos con este estilo de casa canadiense:

CASA LA RUBIA

Vivienda de 68m2 construida en San Mateo de Gállego (Zaragoza) distribuida en salón-comedor-cocina, 2 baños y 2 dormitorios. Los techos son el friso de madera en blando con vigas a la vista, la fachada la formal lamas de canexel en blanco con zócalo de baldosa porcelanica (ston-ker). Lo vistoso de esta vivienda es el jardín  exterior; tiene con su piscina amplia rodeada de baldosa, junto un porche abierto vigado aportando una apariencia costera mediterránea.

cuerpo_construccion_de_una_casagolden Casa Botorrita

Unifamiliar aislada en Botorrita (Zaragoza) de 165 m2, los cuales fueron distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, porche y garaje.

Las calidades escogidas fueron; la fachadas de láminas de canexel de color, los techos compuestos de vigas vistas y madera, las paredes de pladur combinado con papel pintado. En cuanto al interior; los suelos escogidos fueron de parquet y baldosa con calefacción eléctrica.

 cuerpo_estilo_casas_canadiense_casa-botorritacuerpo_estilo_casas_canadiense_casa-botorrita2

Casa Nuez de Ebro

Esta vivienda está distribuida en vestíbulo, cocina-comedor, salón, 4 dormitorios, holl-distribuidor, estudio, trastero, cuarto de lavado y planchado. Ubicada en Zaragoza se construyó en el 2012. Cuenta con 196m2 de vivienda, más 42m2 de porches y 52m2 de garaje.

Las calidades de la casa son muy similares la anterior: fachada en lamas de canexel en blanco, ventanas de aluminio, la puerta de entrada y la escalera de madrera en blanco además calefacción eléctrica, suelos en parquet y baldosa y por último las paredes en pladur.

cuerpo_estilo_casas_canadiense_casa_nuez_de_ebro2cuerpo_estilo_casas_canadiense_casa_nuez_de_ebro

Casa Amas

Se trata de una vivienda unifamiliar de 3 habitaciones una de ellas con baño, además de otro baño auxiliar y una amplia cocina. A pesar de su reducido espacio cuenta con un amplio salón y grandes ventanales dando mucha luminosidad a la vivienda.

Paredes y techos en pladur excepto en el salón que son vigas horizontales con friso de madera barnizado todo ello en blanco. La fachada está ventilada y terminada con siding en color vainilla. Por último tienen una cubierta a 4 aguas.

cuerpo_estilo_casas_canadiense_casa_amas

Casa Alcoroches

Casa de 180m2 en color burdeos con 4 habitaciones y 2 baños. Realizada en el 2008 en Alcoroches (Guadalajara). La cubierta a 2 aguas con una fachada de cedra y un zócalo de piedra.

En cuanto a los interiores son de pladur y madera, baños alicatados. La carpintería es de madera con crista de Climalit y contraventanas en zeta.

cuerpo_estilo_casas_canadiense_casa_alcoroches

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera