Las Casas Golden son de madera, sí, pero eso no quiere decir ni que sean todas iguales ni que aparentemente sean las típicas casas canadienses. Las casas Golden se caracterizan por tener una estructura de madera, en cambio el resto de la casa no tiene porqué ser de este material, puede ser de cualquier otro, esto va depender del estilo de la casa. En esta serie de post vamos a comentar los distintos estilos predeterminados disponibles en Casas Golden.

Independientemente de los ya establecidos estamos abiertos a todo tipo de propuestas por parte del cliente al igual que modificaciones o mejoras, no nos cerramos a nada ya que disponemos de los mejores arquitectos del Grupo Artipyme que conocen a la perfección los diseños originales y todas las posibilidades de cambio.

cuerpo_golden_modeno_casasgoldenGolden Moderno:

Nos adaptamos a las tendencias del momento, aunque este estilo no es nuevo entre las edificaciones recientes, sí lo es para las casas de madera. Tradicionalmente los materiales empleados para estas casas eran de ladrillo u hormigón y con un recubrimiento de yeso al gusto y color del cliente. Nosotros hemos mantenido el acabado final del enyesado, pero la estructura la hemos construido de madera, siguiendo nuestros ideales sostenibles.

Este ejemplo es una hibridación entre propuesta original del cliente y asesoramiento por parte del equipo. El resultado final fue un éxito, ambas partes salieron ganando. El cliente fue participe de su original diseño en todo el proceso constructivo: la elección de materiales, el reparto de espacios, algunos extras como la piscina, etc. Y el constructor integró este posible diseño entre los predeterminados de Casas Golden. Es lo que conocemos como Win-Win (todos ganan).

Nos preocupamos por saber tu opinión

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera