Dicen que las segundas partes son peores que las primeras, hoy desmontamos este mito con esta nueva entrada. Antes de decidir pásate por el comienzo de todo: Estilo Moderno.

Si os gusta el estilo minimalista, espacios diáfanos y colores neutrales, aquí veréis algunos ejemplos de nuestras casas.

CASA ALBELDA DE IREGUA

Se trata de una vivienda de 110 m2 ubicada en la Albeda de Iregua en Logroño, está distribuida en 3 habitaciones, 2 baños y una amplia cocina americana.

Se construyó en el 2013, adoptando distintos materiales; la fachada combina el mortero de monocapa y piedra, las puertas están lacadas en blanco. En cuanto al interior las paredes son de pladur pintado y los suelos de parquet.cuerpo_estilo_moderno_segunda_parte_casasgoldenCASA CARDEU

Se construyó en el 2011 en Cardedeu, provincia de Barcelona con un estilo cúbico y una cubierta plana. Sus 152m2 están en dos plantas, la de abajo (96m2) que cuenta con salón, cocina, baño completo y despacho. La parte de arriba de un nos 66m2 dos dormitorios dobles, baño completo, y un dormitorio con vestidor y terraza.

En cuanto a calidades; cuenta con un a calefacción de energía renovable aerotermia por suelo radiante, un depósito de recogida de aguas pluviales que alimenta todos los grifos exteriores. Los suelos son de gres porcelánico en color gris.cuerpo_estilo_moderno_segunda_parte_casasgolden2

CASA RAFA GLORIA VACARISSES 

Casa unifamiliar en Vacarisses (Barcelona), diseño moerno. La casa consta en planta baja de salón, cocina independiente, una habitación y un baño. En planta primera consta de dos habitaciones y un baño.

Los suelos son de parquet laminando, tiene una escalera de haya alistonada. Tiene mucha luminosidad gracias a los amplios ventanales con persianas monoblock, y puerta exterior de madera maciza en un diseño moderno.

cuerpo_estilo_moderno_segunda_parte_casasgolden4 cuerpo_estilo_moderno_segunda_parte_casasgolden5

CASA LUIS EN PINSEQUE 

Ubicada en la urbanización el Lago Azul en Pinseque (Zaragoza), construida en el 2008 con cualificación energética tipo D, aire acondicionado con splits y suelos de gres.

Cuenta con  una piscina exterior en fibra de vidrio además de un SPA exterior, rodeado de una tarima exterior de fusta IPE colocada encima de rastreles cuperizados. Por último tiene una pérgola de madera laminada y barnizada en blanco.

cuerpo_estilo_moderno_segunda_parte_casasgolden3

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera