Para terminar con nuestra serie os presentamos GOLDEN CONEMPORANEO, un estilo híbrido que va desde las edificaciones clásicas con toques tradicionales que a su vez aspiran a una utilidad moderna siendo prácticas, bonitas y sencillas. Es la fórmula perfecta para  mostrar la contemporaneidad en las casas de madera Golden.

El factor común de este estilo es la libertad del cliente para hacer la vivienda a su gusto pudiendo cambiar casi el 100% de las variables de estilo. Lo llamativo de este estilo suele ser el color de las casas, teniendo total libertad para escoger el color que más le guste, como si quiere casa verde pistacho! Todo es posible. Los tejados en cambio suelen mantenerse  fiel a un estilo más tradicional de teja. Las variaciones más habituales la forma de los tejados: plano o a dos aguas, en una o dos alturas.

Os dejamos nos ejemplos de nuestras casa construidas:

Casa Gustavo Isidro

Estos 150 m2 construidos en la provincia de Soria cuentan con esta casita roja tan entrañable en realidad son dos viviendas juntas; gozan de 55 m2 de planta baja cada una, distribuidas en un amplio salón, tres habitaciones, dos baños, cocina, garaje y porche.

Se realizó todos los trabajos de acondicionamiento de parcela, cimentación con losa de hormigón armada y cerramientos de la parcela con bloque de hormigón. La fachada es de mortero de monocapa con zócalo de piedra y contienen una calefacción de gas-oil.

En cuanto a los interiores son de pladur combinado con vigas vistas, los suelos de parqué laminado y la carpintería de aluminio en color blanco con grandes ventanales siendo muy luminoso.

cuerpo_estilo_contemporaneo_casa-gustavo

 Casa Sant Cugat del Vallés

Dentro de lo contemporáneo nos vamos un estilo más moderno: esta vivienda construida en Barcelona cuneta con 134 m2 distribuidos en cocina, 3 baños, salón-comedor, estudio, 2 dormitorios, 1 suit con vestidor, porche y 1 terraza.

La cocina es minimalista y con estilo moderna, con encimeras en tonos oscuros contrastando con la pared clara. Las puertas interiores están lacadas en blanco y las paredes en pladur pintado, los suelos son una mezcla de baldosa y parquet. Por último la facha de mortero monocapa en blanco.

cuerpo_estilo_contemporaneo_casa-valles2cuerpo_estilo_contemporaneo_casa-valles

Casa Els Caus

Esta vivienda de 143m2 se construyó en 2013 en la provincia de Barcelona. Tiene tres habitaciones, salón comedor, cocina y dos baños. Lo más llamativo son las paredes interiores que combinan pladur pintado con piedra. Como accesorios extra las ventanas de imitan a la madera en color nogal y tienen incorporado mosquiteras y persianas motorizadas.

cuerpo_estilo_contemporaneo_casa-elscaus

Casa Uncastillo

Se trata de una vivienda unifamiliar situada en Zaragoza, cuenta con 140m2  distribuidos en cocina-comedor, despensa, salón. 4 dormitorios y dos baños. En cuanto a las materiales escogidos destacamos la fachada de mortero combinada con la piedra local de Unicastillo. Techos de madera con viga vista y escalera de madera, las puertas y ventanas y ventanas esta pintadas de color nogal y haya continuado con el estilo rústico del interior.

cuerpo_estilo_contemporaneo_casa_unicastillocuerpo_estilo_contemporaneo_casa_unicastillo2

 

 

 

 

Casa Vallorguina

cuerpo_estilo_contemporaneo_casa-vallorguina3 cuerpo_estilo_contemporaneo_casa-vallorguina2

 

 

 

 

 

Casa Amaia Aoiz

cuerpo_estilo_contemporaneo_casa-amaiacuerpo_estilo_contemporaneo_casa-amaia2

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera