Aunque nuestra especialidad sean las construcciones de madera, no nos olvidamos del exterior de nuestro hogar al fin que al cabo el jardín es la primera impresión que nuestras visitas tienen de nuestra casa, por ello no hemos querido descuidar este espacio tan personal y creativo.

Como ya hemos comentado con anterioridad en otros blogs, en Casas Golden nos caracterizamos por adaptarnos totalmente  a los gustos y preferencias de nuestro cliente.

Dentro del diseño de exteriores nos hemos especializado en jardines de diseño  y piscinas con acabadores de madera. Nuestro equipo de profesionales en paisajismos, jardines y construcción de piscinas asesora al cliente sobre el diseño que más completa su casa, posteriormente le informa sobre las calidades más adecuadas y finalmente sobre la construcción necesaria. Siendo un proceso completo y cerrado.

cuerpo_jardines_piscinas_golden6

Jardines: diseñamos la idea y desarrollamos cualquier paisaje estético y jardín.  Creamos una experiencia  “verde” a través de un entorno de madera,  plantas y diseños florales que se acomoden al estilo de la casa construida y al gusto del cliente. Realizando previamente un estudio con varias propuestas para que el cliente finalmente escoja la que más le guste.

cuerpo_jardines_piscinas_golden2 cuerpo_jardines_piscinas_golden4

Piscinas: estamos especializados en la construcción de piscinas de hormigón, ladrillo, acabados en madera, piedra de todo tipo. Los materiales y acabados en el material deseado por el cliente. También contamos con la posibilidad de hacer cubiertas para cerrarlas, convirtiéndolas así en piscinas climatizadas para ser usadas todo el año a la misma temperatura.

Contamos con los precios más competitivos  del mercado y una gran rapidez en los plazos de construcción.

cuerpo_jardines_piscinas_golden cuerpo_jardines_piscinas_golden3

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera