Compromiso de calidad con el sistema del Grupo Artipyme®

Establecer una relación basada en la credibilidad y la confianza mutua supone sentar las bases de una relación satisfactoria y duradera.

En Casas Golden trabajamos con la firme de ayudar a encontrar la mejor solución constructiva para el cliente. Cada persona, cada familia, tiene un proyecto vital y una idea diferente de como quiere que sea su hogar. Nuestra misión consiste en dar CON LA SOLUCIÓN ADECUADA y prestar un SERVICIO DE CALIDAD PERSONALIZADO  al cliente durante TODO EL PROCESO. Somos asesores desde la idea, pasando por el modo y la forma de financiar el proyecto, hasta la ejecución y el servicio post-venta de la casa.

Proceso constructivo 

Las casas de estructura de madera son facturadas a través del fabricante Grupo Artipyme®. Una  empresa de experiencia contrastada que se caracteriza por trabajar con materiales y acabados de  máxima calidad que combina cercanía y eficiencia con un equipo de profesionales a completa disposición del cliente. La rápida evolución de la empresa ha llevado a crear recientemente nuevas líneas de promociones en las que se combina la estructuras de obra tradicional con la estructura ligera de madera.

El tipo de madera utilizada en la construcción de las casas presenta un extraordinario grado de durabilidad. debido a su carácter compacto de extremada dureza y suma resistencia. Las maderas utilizadas para la construcción tienen un grado de humedad de entre un 14% a un 16%., por debajo del 19%, que hace completamente inmune al material de construcción a los ataques de xilófagos (carcoma, termitas, etc) y de hongos al material de construcción del Grupo Artipyme®. Por tanto, el ciclo vital de las viviendas que construye el Grupo Artipyme® garantiza una larga vida a lo largo de generaciones y sin deterioros. Grupo Artipyme® presta a todos cliente una garantía de 10 años en todas sus construcciones

Orientación y búsqueda de fuentes de financiación

Nuestro servicio de asesoramiento de Casas Golden presta apoyo también en la fase de financiación. En lo casos en los que se requiere esta ayuda, te podemos vincular directamente con una de las entidades con las que trabajamos, como Banco Santander, Ibercaja, o BBVA, entre otros, para que puedas conocer de primera mano las posibilidades de financiación y el procedimiento a seguir con cada uno de ellos. Además, contamos con una red de expertos en cuestiones financieras, legales, de diseño y presentación de proyectos.

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera