Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de consideración legal tienen las casas Golden del Grupo Artipyme®?

Consideración de bien inmueble, siempre y cuando se construyan en un solar urbano y se realicen los proyectos básicos y de ejecución y se conceda la pertinente licencia de obras municipal.

¿Cuál es el tiempo de ejecución de las obras?

Siempre depende de los metros construidos y del tipo de terreno, condiciones climatológicas adversas, etc… No obstante, gracias a nuestro sistema avanzado de construcción podemos finalizar nuestra obra en menos de 3 meses desde que comenzamos en el terreno a construir.

¿Cómo se financian las casas de madera?

Con varias entidades financieras con las que trabajamos regularmente como  IBERCAJA, BANCO SANTANDER, CAJALON, CAI, LA CAIXA, entre otras. Esto facilita la labor de nuestros clientes cuando les nombran a la empresa constructora, puesto que es garantía de fiabilidad y hace que tengan unas excelentes condiciones en su financiación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son flexibles y nos adaptamos a su conveniencia, siendo las certificaciones de obra la manera más segura para ambas partes. Conforme construimos y usted ve avanzar su vivienda, usted irá pagando las obras ejecutadas.

 

¿Las casas con estructura de madera son sólidas?

La solidez de una casa de estructura de madera le da una vida útil muy duradera. Podrá ser habitada por varias generaciones, que gozarán de todas las ventajas de vivir en madera y con unos bajos costes de mantenimiento.

¿Exteriormente tienen que ser de madera?

Los acabados exteriores pueden ser de obra vista, de piedra, monocapa, canexel, etc, y naturalmente de madera. También de combinaciones entre ellos. Hay tantos acabados exteriores como uno se pueda imaginar.

 

¿Y el interior?

Lo mismo. El cliente elige pladur, madera, alicatados, etc. La flexibilidad para este tipo de construcción es una de las claves de su posicionamiento y de sus ventajas. Tú decide qué, cómo y cuándo hacer cada cosa.

¿Existen modelos predefinidos?

En Casas Golden asesoramos, a través de nuestros expertos, sobre la metodología de construcción del fabricante Grupo Artipyme que trabaja e innova con tecnología española y, a su vez, es ayudado por diferentes departamentos de la Universidad de Zaragoza. Nuestra experiencia es que no construimos una vivienda unifamiliar igual porqué ustedes, los clientes, quieren personalizar al máximo una de sus mayores inversiones en esta vida, y nosotros les facilitamos al máximo ese deseo dejándoles personalizar lo que deseen.

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera