Quiénes somos

Casas Golden nace con la vocación de extender un innovador estilo de vida con el sistema constructivo de casas de base de hormigón y estructura de madera del Grupo Artipyme®.

 

Conforme a los nuevos tiempos, fundamentamos nuestra existencia como empresa sería y solvente en un ideal basado en el compromiso, la orientación y asesoría del cliente durante todo el proceso de planificación, compra y ejecución de la construcción del hogar.

 

Nuestros valores diferenciales son: la personalización de la casa (hogares diseñados a la carta desde el mismo plano); la rapidez y agilidad en el proceso de construcción (inferior a 90 días desde el inicio de la construcción), y la calidad garantizada del sistema constructivo y acabado a un precio justo y accesible (Sello de calidad del Grupo Artipyme® y Casas Golden).

Junto al Grupo Artipyme, constructor consolidado de casas de madera, de origen zaragozano, que cuenta ya con una experiencia de más de 15 años, Casas Golden centra su actividad desde Madrid en la asesoría  integral de unifamiliares de madera personalizados.

Hogares felices

Un servicio inmejorable. Me han asesorado, paso a paso, desde que me puse en contacto con ellos hasta la entrega de las llaves de mi nuevo hogar, 4 meses más tarde.

Alejandro Aragonés

Cliente, Casas Golden

La idealización y construcción personalizada  – casas la carta– de tu hogar en tiempo inferior a 90 días y la accesibilidad del precio final dotado de unas calidades y acabados de primer nivel.

El sello de calidad en el sistema constructivo y los acabados innovadores del Grupo Artipyme® y Casas Golden, especialista en construcción de casas de madera con una trayectoria sólida y solvente demostrada.

Un compromiso firme en la asesoría y orientación del cliente durante todo el proceso. Experiencia y casos de éxito documentados,Visite la página de nuestras casas.

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera