Equipo de trabajo

Somos un equipo de asesores y especialistas a tu servicio, desde la idea inicial, pasando por el diseño de los planos, la organización y planificación del proyecto ejecutivo, la asesoría y gestión con entidades bancarias, asesoría y ayuda en la tramitación de documentación con los ayuntamientos, ejecución de la construcción, los acabados de la parcela y el servicio post-venta.

Deposita tu confianza en Casas Golden y en el sistema constructivo del Grupo Artipyme para hacer realidad tu proyecto vital – en las mejoras condiciones y con las mejores calidades – a un precio realmente accesible.

 

Sergio Dorado

Director Comercial y propietario de la casa piloto en Torrelodones

“Vivo y trabajo en una casa de estructura de madera  ahora sé que tengo una hogar para mi y mis hijos, un hogar para toda la vida en las mejores condiciones y con las mejores calidades”

Daniel Naves

Responsable Comercial y Desarrollo de Negocio

“Poder diseñar a tu antojo y construir tu casa en menos de noventa días es un ahorro de tiempo y dinero. las entidades bancarias aprueban este tipo de operaciones con mayor facilidades debido a los escasos tiempos de ejecución en las construcciones”

Miguel Gómez

Responsable de Proyectos de acabado en parcelas

“Una casa de madera es una forma de vida distinta que necesita unos acabados diferentes. Hacemos todo tipo de vallados y piscinas en construcción tradicional y de madera para entrar a vivir y disfrutar de tu hogar”

Romeo Octav

Estrategia Online y Asesor Comercial

“Un estilo constructivo que en países como Estados Unidos está extendido y normalizado es posible ahora en España gracias a las mejores condiciones y la apertura del mercado. Son casas sólidas, construidas a la carta y con un precio realmente asequible”

1.- Un compromiso firme en la asesoría y orientación del cliente durante todo el proceso

2.- El sello de calidad en el sistema constructivo y los acabados innovadores gracias al Grupo Artipyme®, especialista en construcción de casas de madera con una trayectoria sólida y solvente.

3.- La construcción personalizada –a la carta– del hogar en tiempo inferior a 90 días y la accesibilidad del precio final dotado de unas calidades y acabados de primer nivel.

Establecer una relación basada en la credibilidad y la confianza mutua supone sentar las bases de una relación satisfactoria y duradera.

En Casas Golden nos comprometemos a llevar a cabo tu proyecto vital con la garantía del Grupo Artipyme® especialista en casas de estructura de madera con una trayectoria sólida y solvente basada en los más de 50.000 metros cuadrados construidos por toda España y parte de Francia.

Share This

Descarga nuestro Dossier en PDF

Dossier Casas Golden - Expertos de madera